Capitalinos gozan su Sábado de Gloria en Zona Rosa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 16 (EL UNIVERSAL).- La Zona Rosa volvió este Sábado de Gloria a lucir con comensales, que hasta filas hacían para alcanzar un lugar en algún restaurante, aunque todo dependía de las promociones y del lugar, pues algunos de estos espacios lucieron por momentos con poca afluencia.

Durante un recorrido que EL UNIVERSAL realizó por esta zona de la capital, se observó que principalmente hay mayor afluencia donde hay promociones de cervezas, pues van desde 2x1 hasta botana gratis, como papas, nachos o alitas, dependiendo del tamaño de la bebida.

En el trayecto hay personas que acuden con cubrebocas y sin él; sin embargo, en los accesos a restaurantes la exigencia es el uso de gel antibacterial y algunos, continúan con la toma de temperatura.

"Necesitábamos un descanso de la pandemia, sentimos que ya estamos saliendo. Llevamos mucho tiempo encerrados y ahora poco a poco vamos saliendo a las calles", dijo Ruth Montalvo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.