Capitalinos entrenan previo a clase masiva de box en el Zócalo

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 23 (EL UNIVERSAL).- Este viernes se llevó a cabo el entrenamiento de prueba previo a la clase masiva de Box que se llevará a cabo el 18 de junio próximo en el Zócalo de la Ciudad de México.

El encuentro deportivo de entrenamiento se llevó a cabo en el El Pilares, El Boleo, ubicado en la calle de Plomo 65, colonia Valle Gómez y fue totalmente gratuito para los asistentes.

La Clase Masiva de Box tiene el propósito de romper el Récord Guinness como la "clase más grande del mundo" para lo cual exige un entrenamiento continuo de 30 minutos sin detenerse. Por ello, el Instituto del Deporte de la CDMX está capacitando a los competidores a fin de que lleguen en una condición física recomendable para Cabe alcanzar el Récord Guinness, que ostenta la ciudad de Moscú con 3 mil 200 participantes en el año 2017.

Al entrenamiento de este viernes acudieron niños, jóvenes y adultos de diversas alcaldías de la capital.

Las inscripciones para la Clase Masiva de Box son totalmente gratuitas y tendrán un cupo limitado, por lo que se invita a la población de todo el país a aceptar el reto de prepararse y participar para hacer historia en el Zócalo capitalino.

Se recuerda a la población que para participar en la Clase Masiva de Box es necesario registrarse en línea a través de la página: https://clasemasivadebox.cdmx.gob.mx.

Los requisitos para inscribirse son ser mayor de edad y para menores de edad hay dos tipos de inscripciones: las niñas y niños de 8 a 14 años tendrán que estar acompañados de su madre, padre o tutor deportivo tanto en la Clase Masiva de Box como en los entrenamientos públicos; mientras que los adolescentes de 15 a 17 años, basta con una referencia de los padres o el tutor deportivo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.