Capela lidera triunfo de Hawks ante Hornets

·1  min de lectura
Jalen McDaniels de los Hornets de Charlotte defiende a Cam Reddish de los Hawks de Atlanta que avanza con el balón en el encuentro del sábado 20 de noviembre del 2021. (AP Photo/Hakim Wright Sr.)

ATLANTA (AP) — Clint Capela sumó 20 puntos y 15 rebotes, Trae Young anotó 19 unidades y los Hawks de Atlanta derrotaron el sábado por 115-105 a los Hornets de Charlotte.

Cam Reddish sumó 17 unidades y el suplente Danilo Gallinari aportó 16. Atlanta ganó su cuarto duelo consecutivo. John Collins apoyó con 15 puntos y ocho rebotes.

Miles Bridges anotó 35 puntos, pero los Hornets encestaron sólo 42 de tiros de campo (42,6) y 10 de 40 triples. LaMelo Ball terminó con 15 unidades, 12 asistencias y 10 rebotes.

El encuentro se realizó con un ritmo pausado y Charlotte se vio un poco lento, quizá debido a que el viernes los Hornets enfrentaron a los Pacers.

Rápidamente Atlanta tomó una ventaja de 10 puntos a la mitad del primer periodo y mantuvo el margen de diferencia de 10 unidades prácticamente el resto de la noche.

Kevin Huerter terminó con 17 puntos por Atlanta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.