Caos de tránsito en el ramal Tigre de la Panamericana por una protesta de trabajadores del neumático

·1  min de lectura
Polo Obrero y trabajadores de Fate cortaron hoy el ramal Tigre mano hacia la Capital
Polo Obrero y trabajadores de Fate cortaron hoy el ramal Tigre mano hacia la Capital

Trabajadores de la empresa Fate, productora de neumáticos, iniciaron este mediodía una protesta con un corte total de tránsito sobre la Autopista Panamericana en el ramal Tigre, a la altura de la localidad bonaerense de San Fernando, en reclamo de aumento de salarios, informaron voceros gremiales.

Al terminar una asamblea, los manifestantes decidieron iniciar la medida de fuerza que afectaba a los conductores en el ramal Tigre de la Panamericana, altura San Fernando.

“Los trabajadores están en la autopista con un paro, porque están reclamando un aumento de salarios que supere los índices de la inflación, porque ese es el real problema, el salario en la Argentina”, señaló Eduardo Belliboni, referente bonaerense del Partido Obrero (PO), quienes respaldan la protesta gremial.

Según la empresa concesionaria de la autovía, pasadas las 14 se había levantado la medida de fuerza, pero el caos de tránsito continuaba en la zona.

En tanto, decenas de usuarios compartieron a través de sus redes sociales el embotellamiento que generó la protesta en la zona norte bonaerense.

Noticia en desarrollo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.