Caos de tránsito por la niebla: cuatro camiones chocaron en la autopista Ezeiza-Cañuelas y otro siniestro similar ocurrió en la Panamericana

·2  min de lectura
Choque entre 4 camiones en la autopista Ezeiza-Cañuelas
Caos de tránsito por la niebla: cuatro camiones chocaron en la autopista Ezeiza-Cañuelas y otro siniestro similar ocurrió en la Panamericana - Créditos: @Twitter

Con la visibilidad reducida por los bancos de niebla que siguen afectando a gran parte de la Ciudad y del Conurbano bonaerense, en lo que va de la mañana ya se registraron al menos dos choques múltiples: uno en la Panamericana, donde una persona resultó herida, y otro protagonizado por cuatro camiones en la autopista Ezeiza-Cañuelas.

En el caso de la Panamericana, en el cruce de la calle Thames, hubo un choque múltiple entre cuatro rodados. El incidente se produjo a las 8 a la altura del municipio de Martínez y algunos carriles sentido al norte fueron afectados por la obstrucción. La circulación en el kilómetro 18,5 se desviaba por la colectora.

Choque múltiple entre cuatro autos en Panamericana
Choque múltiple entre cuatro autos en Panamericana - Créditos: @Captura


Choque múltiple entre cuatro autos en Panamericana (Captura/)

Como consecuencia del siniestro, el conductor de uno de los autos sufrió politraumatismos y fue trasladado a un hospital de la zona, explicaron las fuentes. Desde entonces, personal de seguridad vial y policial restringen tres carriles del sector izquierdo de la autovía, mientras se realizaban las pericias judiciales.

Choque de camiones en Autopista Ezeiza Cañuelas
Choque de camiones en Autopista Ezeiza Cañuelas - Créditos: @Twitter


Choque de camiones en Autopista Ezeiza Cañuelas (Twitter/)

En tanto, alrededor de las 3, cuatro camiones colisionaron a la altura del kilómetro 61 de la autopista Ezeiza-Cañuelas, mano al sur. Al menos dos personas debieron ser trasladadas al hospital municipal Ángel Marzetti por resultar heridas tras el choque. Como consecuencia de la colisión, uno de los vehículos de marca Ford quedó cruzado y con parte de su carga volcada sobre la calzada, lo que afectó ambas manos. El tránsito era desviado por la ruta 205.

Las imágenes de los primeros momentos tras el choque daban cuenta de la densa neblina que cubría la acera en plena madrugada, situación que persistía cuando mediaba esta mañana.

Una vez transcurridas las horas, personal de limpieza removía parte de la mercadería, alimento balanceado para mascotas, que cayó de uno de los rodados. El tránsito comenzaba, lentamente, a normalizarse.

Choque de camiones en Autopista Ezeiza Cañuelas
Choque de camiones en Autopista Ezeiza Cañuelas - Créditos: @Twitter


Choque de camiones en Autopista Ezeiza Cañuelas (Twitter/)

En general, el tránsito en las autopistas y principales avenidas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires era intenso y con visibilidad reducida por niebla, lo que provocaba además algunas demoras en los ferrocarriles Roca y Belgrano Sur, informaron fuentes viales y de Trenes Argentinos.

La espesa niebla afectaba también el normal funcionamiento del aeropuerto internacional de Ezeiza y del aeroparque metropolitano Jorge Newbery. Se generaban demoras, desvíos y algunas cancelaciones de vuelos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.