Caos de tránsito: cortes y demoras en la Ciudad y en los principales accesos

·2  min de lectura
La Avenida Cantilo con embotellamiento
Twitter

Demoras y cortes se registraron esta tarde en la Ciudad y en los principales accesos. Usuarios de redes sociales expresaron su malestar por el caos tanto en la Avenida General Paz como en la Panamericana y el Acceso Oeste.

Desde la cuenta del tránsito de la secretaría de Transporte y Obras Públicas de la Ciudad advirtieron por demoras y congestión en Av Cantilo e Illia y también en Panamericana con sentido al norte.

Asimismo, durante la tarde también se registraron demoras en las líneas de subtes E, D y B y en el Tren Sarmiento, por “problemas técnicos”, según precisaron autoridades.

A lo largo de la tarde se registraron todo tipo de demoras y cortes que provocaron gran congestionamiento del tránsito en la General Paz en ambos sentidos, puntualmente entre Lugano y Acceso Norte, en el acceso Oeste camino a Luján y en la Autopista 25 de Mayo con sentido a Liniers.

La avenida General Paz con tráfico muy lento en sentido al Riachuelo
Twitter


La avenida General Paz con tráfico muy lento en sentido al Riachuelo (Twitter/)

Rápidamente, las redes sociales se hicieron eco del colapso total en las salidas hacia el norte, desde Autopista Illia, Cantilo, General Paz, rumbo al Riachuelo.

Además, varios usuarios de Twitter y cuentas oficiales del tránsito alertaron por un choque múltiple en Panamericana, a la altura de Boulogne con sentido a provincia.

Por otro lado, también se dio aviso por un vuelco en el Acceso Oeste, a la altura del km16, mano a la Ciudad, que provocó gran congestión en la Autopista Perito Moreno desde Villa Luro en dirección a Luján.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.