Tras caos, reanudan atención a beneficiarios de becas Benito Juárez

CIUDAD DE MÉXICO, enero 17 (EL UNIVERSAL).- La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, informó que se reanudará la atención a los becarios de educación media superior de nuevo ingreso y de continuidad en la Ciudad de México, a partir de este miércoles 18 de enero hasta el próximo 23 en la macrosede, ubicada en Calzada Chivatito 160, Molino del Rey, Miguel Hidalgo.

De acuerdo con una tarjeta informativa, este miércoles se dará atención en el Colegio de Ciencias y Humanidades Oriente y Escuela Nacional Preparatoria 1 Gabino Barreda.

Para quienes su primer apellido comienza con la letra A a la G, la atención se brindará el jueves en el Colegio de Ciencias y Humanidades Vallejo. En este mismo plantel se atenderá este viernes a los jóvenes cuyo apellido comiencen de la H a la Z.

En tanto, el sábado la atención se dará en la Escuela Nacional Preparatoria Vidal Castañeda y Nájera, mientras que el próximo lunes los interesados podrán acudir al Colegio de Ciencias y Humanidades Sur, así como a la Escuela Nacional Preparatoria 3 Justo Sierra.

La Coordinación aseguró que "todas y todos los becarios serán atendidos, sus becas están seguras y pronto serán entregadas, por lo que, amablemente, solicitamos a la población mantenerse al pendiente de la nueva información que emita la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez".