“Es un caos”: Marcela Kloosterboer volvió de vacaciones y encontró su casa hecha un desastre

·1  min de lectura
La actriz disfruta de unos días de descanso junto a su familia
Instagram

Después de dos meses fuera del país, Marcela Kloosterboer volvió a su casa y se encontró con un “caos”. Así lo contó la actriz a través de una story en Instagram, donde mostró cómo quedó la vivienda después de que los albañiles estuvieran trabajando en algunas remodelaciones que tenían que terminar antes de su regreso. Sin embargo, no fue así.

La furia de Nicole Neumann: “Con mis hijas estamos indignadas”

Kloosterboer se fue de vacaciones a finales de 2020 y recién volvió al país hace unos días. Su hoja de ruta tuvo lugares paradisiacos entre Hawái y Miami, junto a su familia. Pero al volver a su casa se encontró con una desagradable sorpresa: las obras estaban inconclusas.

A través de una story, la actriz descargó su malestar porque el trabajo todavía no estaba terminado, y esto entorpecerá de ahora en más su rutina. “Bueno, acá llegué a mi casa y miren lo que es. ¡Caos! Bueno… Supuestamente iba a estar la obra terminada para cuando llegara, pero no pudo ser”, dijo Kloosterboer.

Un robot espacial chino descubre una extraña roca en el lado oculto de la Luna

Y así deslizó que a partir de este atraso tendrá que aggiornarse para convivir con el ruido del taladro. “Así que a vivir en obra”, apuntó. En las imágenes que mostró se puede ver parte de una pared rota que está sin terminar, polvo y bolsas de cemento por todo el piso.