Caos en Garita de San Ysidro: una decena de personas se pelea entre los autos

·1  min de lectura
Caos en Garita de San Ysidro: una decena de personas se pelea entre los autos
Caos en Garita de San Ysidro: una decena de personas se pelea entre los autos

En las garitas para cruzar a San Diego ha pasado de todo: personas que bailan, obras de teatro, perritos que cruzan la frontera, peleas porque se meten en las garitas (incluso han llegado a romper los cristales de las ventanas de carros, por intentar meterse en la fila), entre mucho más.
Por lo anterior no es sorpresa encontrarnos con lo que sucedió el día de ayer cuando se originó en la garita de cruce automovilístico una pelea que involucró por lo menos a una decena de personas. Esto generó un caos terrible.
En los videos difundidos por redes sociales se puede ver como una persona ataca a otra con un palo al que golpea en repetidas ocasiones, mientras que las personas de los alrededores gritaba preocupadas, asimismo, los automóviles no dejaban de sonar los claxsons de sus vehículos.
En los videos no se puede ver si llegó la policía o los agentes de la CBP pusieron orden, lo que sí se ve es a dos personas que intervinieron en la pelea intentando calmar a las partes que corrían furiosas entre las líneas de cruce automovilístico.
VIDEO: Pelea en la garita de San Ysidro

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.