Caos en Garita de San Ysidro: se cree que conductor atropelló a un niño

·1  min de lectura
Caos en Garita de San Ysidro: se cree que conductor atropelló a un niño
Caos en Garita de San Ysidro: se cree que conductor atropelló a un niño

Este domingo por la tarde, usuarios de páginas de Facebook de “Cómo está la línea” comenzaron a compartir videos y fotografías de una terrible escena: un grupo de personas atacaron un auto en la garita de San Ysidro debido a que presuntamente un hombre atropelló a un niño.
Hay varios videos circulando en las redes, en uno de estos se ve a los policías mexicanos llevando hacia la patrulla a un hombre seguido de una turba que grita molesta que ha atropellado a alguien, los gritos completan que se trató de un niño.
Asimismo, hay otro video en donde se ve un carro con los vidrios completamente destruidos mientras que personas rodean a un hombre que es rescatado por la policía, mismo que aparece más tarde escoltado y con la camisa a medio torso.
En el video se escuchan malas palabras y una persona dice: "lo quieren linchar".
Hasta el momento no se ha confirmado si se trató de un pequeño, de lo único que se tiene información es que se generó un alboroto en la garita en la que se involucró esta persona que se ve en el video.
(noticia en desarrollo)

VIDEO: Caos en garita por presunto atropellamiento usuario de Cómo está la línea Gustavo Cardenas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.