Caos en centro comercial de EEUU: pistolero asesina a 3

·1  min de lectura
Caos en centro comercial de EEUU: pistolero asesina a 3
Caos en centro comercial de EEUU: pistolero asesina a 3

Terrible tragedia en un centro comercial en Indiana, Estados Unidos; un pistolero asesinó a tres personas el domingo por la noche, luego de que el hombre comenzara a disparar en área de la comida del Green Park Mall.
Según lo informado por los medios locales: en total fueron cuatro los muertos incluyendo el pistolero a quien un civil armado terminó por dispararle y provocarle la muerte.
Asimismo, se informó que dos personas se encuentran heridas y había la posibilidad de que el atacante hubiera dejado explosivos en ciertas áreas del centro comercial, sin embargo, descartaron esta posibilidad.
Cabe resaltar que hasta el momento no se han revelado los motivos que atacante tuvo para realizar lo que las autoridades han denominado como “matanza sin sentido”.
Lo que sí es seguro es que si el civil que portaba el arma, quien tan solo contaba con 22 años no hubiera estado ahí, el número de muertos se hubiera incrementado. Ante esto Jim Ison, jefe del Departamento de Policía de Greenwood, le llamado “héroe”.
Conferencia de prensa por parte de las autoridades:

Video relacionado: Conferencia de prensa del tiroteo en Texas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.