Canterano de Atlético dice que duelo ante Liverpool no aumentó COVID-19

Por Adrián Hernández Ruiz

Newcastle, Ing., 30 Abr (Notimex).- El exjugador del Atlético de Madrid, Javier Manquillo, declaró que no cree que el juego ante el Liverpool en la UEFA Champions League fuera un detonante para aumentar los casos de COVID-19 en Inglaterra.

“Este virus es una cosa mundial y no creo que por los aficionados que viajaran a Anfield se esté dando esta situación en Inglaterra, no tiene mucho que ver”, expresó.

El jugador de 25 años tuvo muy pocas oportunidades para estar con el primer equipo de los “Colchoneros” y por eso decidió emigrar al Liverpool (2014-15); posteriormente jugó con Marsella (2015-16), Sunderland (2016-17) y desde hace tres años milita con el Newcastle.

Por otra parte, el defensor comentó que las últimas semanas han sido difíciles por estar encerrados ante la epidemia del COVID-19, pero que la mayoría de sus compañeros tienen la confianza de que la Premier League se pueda reanudar en las siguientes semanas.

“Entreno en casa y esperando que empiece todo, con muchas ganas. Aquí, como en todos lados, hay debate. Estamos esperando todos los futbolistas la hora de volver a empezar, estar listos”.

De igual forma, el futbolista señaló que si el título se le concediera a los “Reds” no lo tomaría a mal, pues piensa que hicieron todo lo necesario para obtenerlo antes de la suspensión.

-Fin de nota-

 

NTX/AHR/MFH