Cantante pasa 4 horas bajo anestesia para tatuarse

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- El cantante urbano puertorriqueño, Arcángel, publicó en su cuenta de Instagram el proceso de un tatuaje de gran tamaño en el que recibió una anestesia general por cuatro horas.

Austin Santos, nombre de pila de Arcángel, se hizo un tatuaje en su pecho en honor a su hermano fallecido en un accidente hace exactamente un año.

En el video que compartió sobre el proceso del tatuaje, cinco tatuadores trabajan sobre su cuerpo mientras un grupo de músicos tocan.

Justin Santos, de 21 años, falleció luego de ir manejando y una mujer, identificada como María E. Nevárez Torres, de 46 años, que transitaba presuntamente ebria, por el puente Teodoro Moscoso, en dirección contraria de San Juan a Carolina y chocó contra el hermano del artista.

Debido al impacto, Justin, quien estaba en Puerto Rico de visita, pues residía en Florida (Estados Unidos.), salió expulsado del Can-Am y falleció por los golpes que recibió.

"Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos reclamarte nada Padre, se me enseñó a que tu voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptada! (sic)", expresó hace un año, Arcángel, en su cuenta de Instagram.