Un cantante con el mandil bien puesto

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Para el ganador de MasterChef Celebrity, Germán Montero, el reto fue mostrar sus dotes culinarias y presentar una nueva masculinidad en la cocina.

"Todavía existe el machismo y está equivocado. Yo invito a los 'compas' a ayudar en casa, lavar trastes, no te quita nada y haces una mejor relación con tu pareja".

Con el gusto de salir ganador de la primera versión 'celebrity' el intérprete de 'Si tu amor no vuelve' reconoce que muchos le preguntan qué hará con su premio millonario.

"Pues ni tan millón, porque te quitan de impuestos. Para una empresa como es la carrera de un músico pues la verdad no alcanza para mucho, pero soy sincero, nunca me fijé en el premio económico. Cuando haces las cosas con amor y responsabilidad, disciplina y resistencia, lo demás llega por añadidura".

Sobre el liderazgo que mostró, el intérprete asegura que sólo mostró su personalidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.