La cantante de Jesse y Joy, Joy Huerta, y su esposa, fueron madres por segunda vez

·2  min de lectura
La cantante de Jesse y Joy, Joy Huerta, con su bebé recién nacido
Instagram

Joy Huerta y su esposa Diana Atrim se convirtieron en madres por segunda vez. El viernes por la tarde, a través de su cuenta de Instagram, la integrante del dúo mexicano Jesse y Joy compartió la feliz noticia con todos sus seguidores.

Con una serie de fotos en donde se ve al niño recién nacido, y un dulce mensaje en donde expresan la felicidad por la llegada del nuevo miembro de la familia, ambas mujeres anunciaron el nacimiento de Nour.

¿Qué veo? Seis grandes películas de los hermanos Coen

“La familia Atrim Huerta volvió a crecer. Mi amor precioso Diana Atrim, gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo”, escribió la cantante. “ Les compartimos la llegada del mas chiquito de la casa, Nour ”, agregó.

Joy Huerta y su esposa con segundo hijo, Nour, en la sala de parto
Instagram


Joy Huerta y su esposa felices con la llegada de su segundo hijo, Nour (Instagram/)

En su propia cuenta, Diana tampoco pudo ocultar su felicidad. “Ayer le dimos la bienvenida a nuestro nene hermoso, Nour. Gracias mi amor Joy por darme la familia que siempre soñé tener y por hacerme infinitamente feliz”, expresó junto a una foto tomada justo después del parto.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Entre las miles de personas que felicitaron a las flamantes mamás se encuentran Ricky Martin, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Diego Boneta, Thalía, Paty Cantú, Kany García y Sofía Reyes.

Huertas y Atrim ya eran madres de la pequeña Noah, de un año y medio, que nació en mayo del 2019. Las mujeres están en pareja desde hace más de ocho años y antes de completar la familia con la llegada de los pequeños pasaron por el altar.

“Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá del blanco y el negro, dos personas amándose con consentimiento. Amor sin importar el género. A pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino final. Pero dejando de lado el miedo y el qué dirán, abrí los abrazos por completo a mi felicidad”, escribió en su momento la cantante al revelarle al mundo que estaba casada.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.