Cantante que insultó a Belinda se disculpa: "Estuvo mal…"

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- Hace unos días salió a la luz un video donde se podía ver a Christian Nodal divirtiéndose junto a varios amigos; lo que llamó la atención, fue que de un momento a otro, un individuo se le acerca para compartir el micrófono con él y mientras Nodal canta, el hombre dedica un mensaje a Belinda, la exnovia del cantante.

Frente a la cámara el hombre decidió insultar a la española: "Chin*a tu madre Belinda", se le oye decir, pero lejos de que Christian saliera en defensa de la mujer que una vez fue su prometida, sólo sonrió y chocó su puño con el del personaje.

Ahora, el hombre que ofendió a la intérprete de "Sapito", ha salido a dar la cara y mediante una breve grabación que publicó en sus redes, se disculpó con Beli aunque también justició sus palabras: "Le pido una disculpa para Belinda y para todos sus fans porque sí estuvo mal, pero fue (en la) peda y no hay rencor, ya pasó todo", dijo.

Asimismo, destacó que no tiene ningún problema con la también actriz y defendió a Nodal de quienes lo acusaron de ardido por no haber apoyado a su expareja: "Yo no le tengo ningún coraje a Belinda, entre ellos ya no hay nada, y como yo lo dije en la bohemia pues no cuenta. Christian no dijo nada porque ya no hay nada, yo lo conozco bien, él es un buen muchacho", agregó.

Entre otras cosas, pidió perdón a todas las mujeres y a quienes se hayan sentido ofendidos con sus palabras, y se dijo incapaz de ofender a nadie. Sin embargo, sus disculpas no fueron vistas con muy buenos ojos por los usuarios de las redes sociales, quienes aseguraron que se vio completamente forzado además de que no hay ninguna justificación para ofender a alguien que simplemente no conoce.