El cantante cubano Osmani García recibe la llave del condado Broward

·1  min de lectura

El cantante cubano de música urbana Osmani García, conocido por sus fanáticos como “La Voz”, recibió el pasado miércoles 27 de julio la llave del Broward County, Florida, de manos de Steve Geller, comisionado por el distrito 5 de ese condado. Al cantante se le otorgó ese reconocimiento por los años de éxitos en la industria de la música y sus convocatorias contra el comunismo #SOSCUBA.

“Que orgullo y honor recibir la llave de Broward County por apoyar la libertad y condenar el comunismo a nivel mundial. Esta llave es merecida por todos los que han decidido no regresar más a la isla prisión en la que nacimos. Es triste aún no poder ver a nuestras familias, pero igual de triste es lo que están viviendo nuestros amigos y familiares en Cuba, Venezuela, Nicaragua y todos los países que tienen un régimen comunista. Todos merecemos tener libertad, sueños, comida, atención médica, y lo básico que se merece un ser humano”, dijo el músico, luego de expresar su agradecimiento a Steve Geller, Bina Fink, Jackie Pato y su manejadora y publicista Marlene Maseda, por apoyarlo.

Osmani García
Osmani García

De acuerdo con Fusion4Media, García ha tenido un año súper exitoso con temas como Pizza Aré, a dúo con Lenier, que se ha vuelto viral en las redes sociales, el video de En la tumba de Fidel, que cuenta con más de 7 millones de visitas en YouTube en pocas semanas, Me rindo ante ti, una balada con el ex vocalista de Son by 4, Angel López, Ricaragua, con el dúo KolaLoka, y Pau Pow Sing A Song, una colaboración con el cantante jamaicano Charley Black.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.