Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Un cantante brasileño muere al lanzarse de un cuarto piso hacia una piscina

Kevin Nascimento
Instagram

Un cantante de funk brasileño, MC Kevin, de 23 años, murió tras caer del cuarto piso de un hotel de Río de Janeiro cuando, según versiones, habría querido lanzarse a la piscina. La muerte del joven, que era una figura reconocida en el ambiente musical, fue lamentada por el futbolista Neymar, entre otras celebridades.

Luego de la caída, ocurrida en un hotel de Barra da Tijuca, Kevin Nascimento Bueno (verdadero nombre del músico) fue llevado al Hospital Miguel Couto debido a las graves heridas sufridas. “Lamentablemente el paciente no resistió y falleció”, informaron cerca de las 21 horas del domingo fuentes de la Secretaría de Salud municipal.

El cantante era uno de los más exitosos en el mundo del funk en Brasil, y su tema “Pra inveja e tchau” tuvo 220 millones de visitas en las redes sociales. Solo en Instagram, tenía 8,6 millones de seguidores. MC Kevin era oriundo de San Pablo y estaba en Río preparando un recital que iba a ser realizado el sábado próximo en un local nocturno de la zona norte carioca.

El joven estaba hospedado en el hotel con su esposa, la abogada Deolane Bezerra, y su equipo de producción. Tanto su pareja como quienes lo acompañaban declararon este lunes en la comisaría y en principio está descartada la hipótesis de suicidio, según el canal de noticias GloboNews.

La policía confirmó que sospecha que Nascimento Bueno, quien estaba en el mejor momento de su carrera, intentó arrojarse a la piscina desde el balcón del quinto piso de un hotel pero su cabeza impactó contra el borde.

Kevin Nascimento
Kevin Nascimento (Instagram/)

El músico se había casado hacía dos semanas en una playa mexicana y había compartido con su esposa el último show que dio, en una discoteca de Barra de Tijuca, zona oeste de Río, el sábado.

Varias figuras del mundo artístico, como Nego do Borel, Dennis DJ y Jojo Todynho, lamentaron el hecho. ”No se puede creer, un chico de 23 años, juro que no sé que decir... agradezco por el cariño que tuvo por mí”, escribió Neymar, quien puso un listón negro en su perfil de Instagram.

Guilherme Boulos, dirigente del Partido Socialismo y Libertad, dijo estar “triste con la muerte trágica de MC Kevin”.

El lamentable caso recuerda el 3 de marzo de 2000, día en el que Charly García se lanzó desde un noveno piso a una piscina, cuando se hospedaba en un hotel de Mendoza. La singular experiencia tuvo su versión musical ya que unos meses después del salto, en octubre, en el lanzamiento del disco “Sinfonías para adolescentes”, que marcó la última vuelta de Sui Generis, Charly incluyó dos canciones con la temática: “Me tiré por vos” y “Noveno B”.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Muere uno de los últimos hablantes del ayapaneco en el sur de México

Con información de Agencia Ansa y Télam