Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La cantante argentina María Becerra comienza su gira por España

Barcelona, 27 sep (EFE).- La cantante argentina del género urbano María Becerra comienza el próximo jueves en Barcelona una gira por España, con actuaciones también en Madrid, Sevilla, Valencia y Bilbao, entre otras ciudades, informó este martes su agencia.

Becerra, de 22 años, ha conseguido ser una de las artistas de moda de este estilo, tras saltar a la fama cuando era una adolescente por sus vídeos en Youtube, en los que entremezclaba monólogos e interpretaciones de temas musicales de otros cantantes con tutoriales de maquillaje o rutas de sus experiencias en vacaciones.

"Cantar siempre fue mi sueño, yo sabía que lo de Youtube era meramente temporal, que nací para ser cantante y escribir mis canciones. Así que decidí dejarlo todo y apostar por ello, y a los pocos meses lancé mi primer EP (disco) y gustó", dijo recientemente en una entrevista con Efe.

Desde entonces, la argentina ha compartido sencillos con artistas como Rauw Alejandro, Becky G, Camila Cabello, Lola Índigo o J. Balvin, entre otros.

A pesar de su corta carrera, María Becerra, también conocida como "La nena de Argentina", es una de las grandes promesas del género urbano de su país, como demuestra el éxito de "Discoteka", junto a la española Lola Índigo, o su último sencillo en solitario, "Automático".

La cantante prepara un nuevo disco, que probablemente se publique a finales de año, con una decena de canciones, todas en solitario, sin ninguna colaboración, según adelantó.

Aunque el reguetón va a ser el género principal del disco, Becerra (Quilmes, Argentina, 2000) aclaró que también incluirá bachata, cumbia, trap romántico y baladas.

(c) Agencia EFE