La cantante Anitta presume bronceado para este 2020

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 31 (EL UNIVERSAL).- La cantante de reguetón brasileña Anitta, considerada una de las mujeres más sensuales de su país, presumió de una rápida sesión fotográfica, donde mostró por qué deja a más de uno con la boca abierta.

Tendida sobre el camastro, o de espaldas, mostrando lo bien que le quedó el bronceado brasileño (donde sólo queda la marca de la tanga), la vocalista, quien fuera una de las jueces en este 2019 de una de las ediciones de "La Voz México", compartió el ensayo ultra sensual a través de sus redes sociales.

Ella también mostró algunos videos de cómo se la pasaba en una piscina y les dijo a los fanáticos que quería iniciar 2020 con un merecido descanso, para continuar con sus presentaciones que la hacen viajar por diversas partes del mundo.

Incluso, para "tentar" a sus seguidores, la brasileña dijo a sus seguidores: "¿Quién quiere tomarse unas vacaciones conmigo? Envíame DM, mis amigos. No sé dónde todavía, no. Sólo vente. Vamos, muchachos, vivan un poco esta vida", dijo emocionada.