Cantando 2020: en su vuelta a la pista, Lourdes Sánchez se peleó con Nacha Guevara

Se ve que extraña. Con el Bailando en suspenso, Lourdes Sánchez regresó a la pista del programa para acompañar a su amiga Sofía Morandi. Y lejos de mantener el perfíl bajo, la bailarina tomó el micrófono y se llevó puesto a varios.

Mientras Sofía y su compañero Bruno Coccia intentaban encauzar la charla hacia "¡Corre!", el tema de Jesse & Joy que eligieron para la segunda ronda, Lourdes pidió BAR en el Cantando 2020, al que ella representaría porque: "Como cantante, muchas veces no estoy de acuerdo con el jurado. De eso se trata el show".

A pesar de no ser considerada popularmente cantante, Sánchez grabó el disco de canciones infantiles El universo de Lourdes, y reconoció que toma periódicamente clases. A su juicio, acreditación suficiente para poder evaluar al resto.

Como siempre la devolución comenzó con Nacha Guevara, quien criticó duramente la escenografía (compuesta por unas lamparitas colgantes): "Ustedes no tienen nada que ver con eso, pero yo lo veo. Si ponemos algo así lo ponemos a lo bestia, es mejor una proyección bien elegida que eso". Mientras tanto, Lourdes estaba muy concentrada con el celular. "¿No estarás tuiteando en contra del jurado como hacés todas las noches, no? Porque yo te sigo y te leo", la mandó al frente Ángel de Brito, y aunque ella al aire lo negó, esto era lo que podía leerse en ese momento en su red social: "No estamos en Broadway, demasiado que hay focos".

Como siempre la mejor defensa es el ataque, a su turno La Princesita fue directa con la invitada: "Acá hace falta una quinta silla para Lourdes. Tiene que hablar alguien que sepa, como vos...".