Cantando 2020: con un tema de Abel Pintos, Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari volvieron a brillar

Son dos de las revelaciones de Cantando 2020, pero por ahora no forman parte del "equipo titular". Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari volvieron este jueves a la pista en reemplazo de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, que debieron abandonar el programa luego de haber contraído coronavirus. En esta oportunidad, los intérpretes brindaron una versión de "Cien años", el tema de Abel Pintos que sirvió de cortina de la telenovela Argentina, tierra de amor y venganza.

Antes de escucharlos cantar, los conductores, Angel De Brito y Laurita Fernández, quisieron saber si sus colegas los habían felicitado después de su festejada performance en la gala anterior. "Angela no nos envió mensajes, pero comentó los mensajes que puso Rodri. Brian sí nos saludó", expresó, sincera, Quiroz. "Mensajes privados no, pero supongo que ellos deben estar pasando un mal momento, recuperándose", agregó Tapari.

Cantando 2020: Cinthia Fernández brilló con la cortina de Mujeres asesinas

Cuando De Brito les recordó que Leiva había declarado estar enojada por no haber podido protagonizar el homenaje a Gilda de la ronda anterior, Rocío aclaró: "Nosotros venimos a defender a su equipo. Nos encantaría quedarnos, pero en este momento estamos reemplazarlos a ellos. Por eso me gustaría que se pongan felices cuando nos va bien".

Después de cantar, con parte del jurado de pie, llegó el momento de las devoluciones. La primera en tomar la palabra fue Nacha Guevara (8). "Ustedes cantan muy bien, pero Rocío tiene voz de solista. Y entonces, a pesar de todo, no mezcla bien. De todos modos, los dos lo hacen divino, impecable. Rodrigo se jugó más, estuvo más expresivo. Rocío, estuvo asustada al principio y después se soltó. Me gustó mucho".

En ese momento, los conductores leyeron un tuit de Lanzelotta, agradeciéndole a sus compañeros por reemplazarlos. "Yo estoy super contento de que Rodrigo y Rocío nos remplacen. Y como dijo Rocío, le mandé mensajes a ella y a Rodri, y deseo que se queden para poder compartir todo lo lindo que nos regala la pista", expresó en un primero mensaje.

Luego, agregó: "A pesar de estar en cama, me levanté para hacerles el aguante, y deseando que la rompan como lo están haciendo. No pudimos tener mejor reemplazo que ellos"

Luego, sí, llegó el momento de seguir con las devoluciones. "Me parecen ricos y distintos. Me pareció muy interesante que se invirtieran los rangos vocales: Rodrigo hizo las notas altas y Rocío las bajas, algo que no suele ocurrir en dúos de hombre y mujer. Encima, tienen verdad cuando cantan. Para mí fue excelente y son una de las mejores parejas que me tocó escuchar", agregó Karina "La Princesita" (10).

"Estoy muy contento. A mí me da mucho placer que estén en esta pista. Rocío resignó todo su poderío para que Rodrigo se luciera más. Es una gran lección para otros participantes de este concurso. Saben cómo decir, cómo mirar. Es una alegría enorme que haya artistas como ustedes. Ojalá pudieran quedarse. Si yo fuera Angela, también estaría muy preocupado, porque son artistas muy buenos. Ella también es una excelentísima cantante", sumó Oscar Mediavilla.

Moria Casán, cerró "Rocío, tenés mucho ángel. Podrías ser actriz. Son los dos muy arriba, pero saben que a mí esta canción no me gusta... Es melodramática. No consumí la novela ni consumo esta música. Yo consumo otras cosas. Faltó pasión. Expulsaron notas por la garganta, pero a mí no me llegó. A mí me gusta la música clásica y electrónica".

Cantando 2020: las palabras de Moria Casán que hicieron llorar a Floppy Tesouro

Al final, Leiva apareció también en Twitter para agradecerles su participación, pero a diferencia de su compañero, no pudo evitar caer en la polémica. "¡Grandes talentos mis compañeros! En mis redes, etiqueté varias veces a Rocío y no recibí respuesta. Y con la mujer de Rodrigo hablé ayer entre tantas veces. ¡Gracias por lo que hicieron! Fue hermoso", escribió.

"Yo compartí en mis historias esos mensajes, pero me hubiese gustado que nos dijera: 'Chicos, estuvieron geniales'. Un mensaje, un audio, algo... Pero no ocurrió", cerró una tranquila Quiroz.