Anuncios

Cantando 2020: Rocío Quiroz sorprendió a Karina La Princesita con un tatuaje en su honor

Luego de que Ángela Leiva y Brian Lanzelotta quedaran aislados de forma preventiva para evitar contagios de coronavirus, la pareja del Cantando 2020 fue reemplazada por Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, quienes ayer buscaron dar una performance memorable. Apenas entraron a la pista, sin embargo, lo primero que llamó la atención no tuvo que ver con su show, sino con los tatuajes de la vocalista.

Tras denunciarlo ante el FBI, Lana Montalban hizo escandalosas declaraciones sobre Dady Brieva

"Sabés que estoy viendo los tatuajes que tiene Rocío arriba de las bucaneras", comentó Laurita Fernández cuando la pareja ingresó a la pista. "Lucía y Jorge, los nombres de mis papás", comentó Quiroz. Con ese pie, la cantante comenzó a mostrar todos los dibujos e inscripciones que lleva en su cuerpo. Algunos de los diseños sorprendieron tanto al jurado como a los conductores.

Aca´ Re Tranqui Y De Pantuflas [R][R]

Una publicación compartida de Rocio Quiroz (@quiroz.rocio) el 13 Oct, 2020 a las 2:38 PDT

"Y en el brazo. Bueno, nunca lo dije, pero es una partecita del tema de Karina La Princesita", contó, con algo de timidez. "Le cambié algunas cositas. Dice 'mi vida es todo un sueño hecho realidad'. A ustedes se los dedico, mamá y papá. Los amo", relató.

Cantando 2020: el llanto de Karina La Princesita en el homenaje por el Día de la Madre

Además de los nombres de sus papás y la letra de Karina, Quiroz mostró que tiene tatuado un micrófono y los nombres de otras personas importantes en su vida: sus abuelos José y Antonia y su pareja, Edu. Además, lleva a su perro en la piel.