Cantando 2020: Nacha Guevara le abrió un Instagram a su gato y dice que ya es influencer

La relación de Nacha Guevara con las redes sociales es toda una sorpresa. Ella transitó el teatro under, el comercial, el cine, la música; hizo drama, comedia, musicales, homenajes a Eva Perón y Tita Merello, y hasta condujo programas de televisión, una vida dedicada al arte.

Y sin embargo, con el tiempo ocioso que dio la pandemia, Nacha se afirmó en Instagram, donde encontró un nuevo espacio: "Me divierto bastante", suele decir. Y, tanto se divierte, que ahora decidió sumar a su mascota, el gato Poroto, de quien se autodenomina "su mamá".

Cantando 2020: Oscar Mediavilla se metió en la rivalidad entre Valeria Lynch y Patricia Sosa

Todo nació en la pista del Cantando 2020 la semana pasada, cuando en un ida y vuelta con Jey Mammon (que tiene dos gatos: García y López) se intercambiaron consejos mientras destacaban las virtudes de estos animales.

Y el tema continuó este lunes, cuando apenas comenzado el programa la jurado pidió la palabra: "Quiero comunicar algo muy importante: Poroto tiene Instagram. Tengo un gato influencer".

El anuncio pasó inadvertido para todos, menos para Laurita Fernández, a quien se le ocurrió preguntarle cuántos seguidores tenía. "En dos días ya tiene 2500", dijo orgullosa Nacha. Mientras tanto, en Twitter comenzaban a preguntarse cuál era la cuenta del felino.

Ese entusiasmo inusitado que muchas veces toma posesión de los internautas hizo que, para el final del programa, o sea una hora después del anuncio, la cuenta de Poroto rondara los 18 mil admiradores. "Tengo que tener cuidado de que no me gane", había dicho Guevara a modo de chiste, pero con esta proyección, al terminar la semana puede que el vaticinio se convierta en realidad.