Anuncios

Cantando 2020: Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal homenajearon al Chaqueño Palavecino

Este jueves, la primera pareja en salir al escenario de Cantando 2020 fue la compuesta por Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal. Con un look telúrico, los dos presentaron una versión de "La ley y la trampa", el éxito del Chaqueño Palavecino, que se encuentra recuperándose de coronavirus y a quien le dedicaron la canción.

Luego de escucharlos, la primera en dar su devolución fue Nacha Guevara (8). "Lula, vos estás en Unidos por la música, que se formó para ayudar a los técnicos que son los que nos ayudan a expresarse y la están pasando muy mal. Muchos artistas colaboraron donando objetos muy preciados para juntar dinero para ellos", comenzó reconociendo. Y continuó: "Ustedes siempre son brillantes, pero me costó entender la letra, a pesar de que la conozco. Lula tiene que articular más, sobre todo cuando es algo tan rítmico, tan picado. Yo tenía dificultades cuando empecÉ a actuar y me pasé meses hablando con un lápiz en la boca. De todos modos, siempre es un placer verlos".

Sharon Stone contó con qué actor se dio el mejor beso de ficción

Karina "La Princesita" (7) , agregó: "No siento que me ha encantado ni disgustado. A Lula le quedaba un poquito bajo. A mí lo que no me gusta en el folclore es la voz oscura, pero no estuvo feo. Estuvo bien, muy bien".

"Para mí es un placer saludarlos. Cuando ustedes vienen a esta pista entregan cosas interesantes: la garra, el compromiso y las ganas. Si vos, Lula, articulás más, mucho mejor, pero sino, te quiero igual", sumó Oscar Mediavilla (8). Y agregó: "

Cantando 2020: a pedido de su coach, Laura Novoa decidió contar que es disléxica

Por último, Moria Casán, dueña del voto secreto durante esta segunda ronda de género libre, expresó: "Miguel siempre entra como un capocómico y me encanta lo atrevida que es Lula, pero cuando gritó acá cerca me molestó un poquito el oído, y tampoco entendí mucho la letra".