Anuncios

Cantando 2020: la indignación de Moria, Nacha y "La Princesita" con el regreso del BAR

Con el desembarco de Masterchef Celebrity en Telefe a partir del lunes próximo, la producción del Cantando 2020 decidió redoblar la pelea, en pos de mantener los dos dígitos de rating que tanto le costó conseguir.

El ritmo en trío con famosos invitados fue una de las estrategias (originalmente estaba pautado para mitad de año pero se fue postergando en función de las noticias del reality de Telefe), algunos mediáticos que comenzaron como invitados pero quedarán estables como Luisa Albinoni; y ahora, la incorporación de un nuevo BAR que se saque chispas con el jurado actual. Una fórmula que el año pasado dio grandes dividendos.

El anuncio de Ángel de Brito en la noche del martes, encendió las alertas. "A mí me encanta la batalla, soy Napoleón Bonaparte, nací el mismo día que él ¿Van a ser una auditoría nuestra? ¿Qué es el BAR? Que en lugar de traer su opinión traigan tragos", se indignó Moria Casán y arermetió contra los organizadores: "Es una mala jugada de la producción para este jurado que es de una consistencia, una tenacidad y un profesionalismo único".

"Quiero saber si ya fueron BAR o si ya fueron jurado. La verdad es que la noticia me pone tan mal, que creo que esta noche no voy a poder dormir", se mostró entre ansiosa e irónica Nacha Guevara.

Cantando 2020: Oscar Mediavilla sufrió un accidente cuando viajaba al programa

Sin embargo, la más dura del terceto (hay que recordar que Oscar Mediavilla, y fue reemplazado por el jefe de coaches, Sebastián Mazzoni) fue Karina La Princesita: "La verdad, me da lo mismo. Me chupa un hue.".