Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cantando 2020: Claribel Medina y su hija emocionaron con un tema de Karina

Poco a poco, Claribel Medina y su hija, Agostina Alarcón, consolidan su lugar dentro del certamen. Y en la previa, la joven tomó la palabra y sorprendió cuando contó qué otro participante del Cantando 2020 le interesa: "Hace un mes que me lo vengo chamuyando a Tyago y ni bola. ¿Cómo hace Karina? Me parece que tiene mucha onda, y hablé con él un par de veces".

Entre risas, Claribel agregó: "Como Agostina hace delivery, me la rechazó la Bomba", y Agostina destacó: "Pero le puedo llevar empanadas tucumanas a la casa". Luego de ese divertido pase, la producción sorprendió a la joven con un saludo grabado de su padre, Pablo Alarcón. Y de ese modo, madre e hija interpretaron "Cosas del amor", un clásico de Karina "La Princesita" Tejeda.

En la devolución, Nacha Guevara destacó el progreso de Agostina: "Hubo un cambio muy, muy grande. Lo hacen muy bien, pero no confundir hacer fuerza con tener fuerza, y ustedes pueden hacer eso. Porque hubo momentos que emocionaron y son bellísimos" (8).

Cantando 2020: por desvincular a su coach, Nacha Guevara fulminó a Dan Breitman

Luego Karina opinó que vocalmente "hay cosas para mejorar", y agregó "Pienso que pueden dar mucho más. Pero hoy quiero priorizar algo que les cuesta mucho, que es el transmitir un sentimiento. Hubo momentos donde yo sentí mucho, y eso es más difícil que tener una técnica vocal. Me pareció lindo que le cambien la letra de madre a hija, y quiero priorizar esto" (7).

En su turno, Oscar Mediavilla consideró que hubo momentos en los que "no hacía falta imprimirle tanta pasión, tienen que aprender a administrar eso" (7), mientras Moria Casán las felicitó por la fuerza en la interpretación (voto secreto).