Cantando 2020: Cinthia Fernández debutará con "Rata Inmunda", ¿se la dedicará a su ex?

Cinthia Fernández volverá a pisar la pista más mediática del país y como buen reallity escandaloso, su expareja Martín Baclini también estará allí. La modelo y el empresario, que durante los últimos meses tuvo enfrentamientos televisivos, volverán a verse para la foto promocional y revelaron que el debút de ella como cantante será nada menos que con la canción "Rata Inmunda".

Hallazgo: el famoso invento moderno que tiene realmente 1000 años de antigüedad

Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez protagonizaron junto al productor Gaby Fernández un divertido episodio en la Previa del Cantando (Ciudad Magazine). Durante la última edición, los tres revelaron que el tema que eligió Cinthia para salir a cantar este viernes es el hit de Paquita la del Barrio. "Va a cantar Rata Inmunda y va a hacer un homenaje a México", confesó el productor.

La novedad sorprendió y despertó la curiosidad por tratar de relacionar la letra del tema con el vínculo quebrantado que hoy tienen Cinthia Fernández y Martín Baclini. Vale aclarar que la pareja está separada hace más de un 18 meses y, que pese a que no volvieron a tener un reencuentro, las chispas al aire e indirectas entre ambos nunca cesaron.

Escándalo sexual en la Cámara de Diputados: cómo reaccionaron los famosos en las redes

"Cinthia y Baclini van a estar en el mismo estudio. ¡El encuentro del año! ¿Qué pasará? ¿Llorarán? Yo me imagino un encuentro amoroso", comentó con entusiasmo Lourdes. "Para mi van a volver", agregó Ponce y de inmediato la morocha pidió escuchar la canción en cuestión. "¿Pondrá imágenes de él? ¡Qué letra! Infraumano, sabandija. ¡Es tremenda!", concluyó con picardía la conductora.