Cantaba un chamamé en Corrientes cuando la pantalla gigante se le cayó encima

·2  min de lectura
Una mujer cantaba un chamamé en Corrientes cuando la pantalla gigante se le cayó encima
Una mujer cantaba un chamamé en Corrientes cuando la pantalla gigante se le cayó encima

Una mujer que cantaba chamamé sobre un escenario en la capital de Corrientes resultó herida luego de que la pantalla gigante, que hacía también de fondo de escenario, se desplomó y cayó sobre su espalda.

Las imágenes son impactantes: la joven con su guitarra es Analía Espínola, una cantante del género que en ese momento realizaba su show junto a su hermano “Chachito”. Sucedió este domingo, mientras se desarrollaba un tradicional festival por el Día Nacional del Chamamé en la plazoleta Cocomarola de la capital correntina.

Según informaron medios locales, la caída fue provocada por los fuertes vientos. Desde el municipio indicaron en un comunicado que ninguna de las victimas presentó heridas de gravedad y fueron rápidamente asistida por una ambulancia y personal médico.

Cantaba un chamamé en Corrientes cuando la pantalla gigante se le cayó encima.
Cantaba un chamamé en Corrientes cuando la pantalla gigante se le cayó encima.

“Debido al accidente que se produjo en el escenario del festival por el Día del Chamamé en la plazoleta Cocomarola, se suspende el resto de la jornada. Dos personas resultaron heridas, sin gravedad y fueron trasladadas inmediatamente al hospital Escuela para su atención y control”, expresaron.

Del festival, que se desarrolló en el cruce de la avenida Artigas y calle Ayacucho de la ciudad de Corrientes, también participaron artistas como Los Hermanos Velázquez, Los Nuevos Chaqueñísimos Cardozo, Los Sena, Emiliano Cardozo, Verón Palacios, Bruno Mendoza, Gabriel Cocomarola, José Álvarez Grupo, Coquimarola y Rogelio Almirón entre otros.