Cansado de los atascos pinta sus propias señales de tráfico en la carretera

El tráfico de las grandes ciudades puede ser desquiciante. Un ciudadano chino de 28 años, cansado de no poder girar a la izquierda porque el carril se llenaba de autos, decidió armarse de pintura blanca y solucionar el problema: pintó una línea recta para que los conductores no obstaculizasen su camino. Una cámara de seguridad captó cómo pintaba las señales que le venían bien en los carriles de la calle. Sucedió en la ciudad de Lianyungans, de la provincia de Jiangsu.

El joven, llamado Xiao-Cai, tenía muy claro que ese cruce no estaba bien planteado y que debía cambiarse. En las imágenes se le ve sentado en la carretera pintando flechas, primero para poder continuar recto y otra para girar a la izquierda.

Finalmente fue detenido por la Policía. Xiao-Cai les explicó que estaba cansado de ver cómo el carril que tenía que usar estaba siempre atascado mientras que los otros estaban vacíos. “Pensé que cambiar las señales haría que mi viaje en bus fuera más tranquilo”, dijo a la Policía.

Fue multado a pagar 1.000 yuanes, unos 150 dólares. El carril fue pintado de nuevo inmediatamente, eliminando las correcciones de Xiao-Cai, para evitar accidentes.

También te puede interesar: