Canirac Tijuana promueve reto "15 días con cubrebocas"

Denisse Marina
·1  min de lectura
Canirac Tijuana promueve reto "15 días con cubrebocas"
Canirac Tijuana promueve reto "15 días con cubrebocas"

Ya inició el reto “15 días con cubrebocas” por medio del cual la Canirac de Baja California y otras instituciones invitan a los bajacalifornianos a no quitarse el cubrebocas durante 15 días para que reducir los contagios por coronavirus en la región.
Lo anterior tiene como finalidad que el semáforo epidemiológico no cambie a color rojo y que las autoridades de salud no deban de recurrir a estrategias más estrictas de distanciamiento social como sucedió en el mes de marzo que, como todos recordamos, ocurrió un cierre generalizado de negocios.
El corte más reciente sobre la situación del coronavirus en nuestra región informa que existen 93 personas intubadas y hasta el momento se cuentan 3 mil 814 personas que han perdido la vida. En total, Baja California tiene 21 mil 840 casos positivos acumulados y 450 casos activos.
En la conferencia del día de ayer, el Secretario de Salud de la región pidió que “por amor de dios usen el cubrebocas”. Ahora otras instituciones se han unido este llamado. Y tú, ¿qué dices? ¿Te unes a este reto o ya estás harto de utilizar el cubrebocas?

Border News 4ta semana de octubre