Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Canha y Scherzer brillan, Mets barren a Filis con victoria 4-2

Max Scherzer de los Mets de Nueva York lanza ante los Filis de Filadelfia, el jueves 1 de junio de 2023, en Nueva York. (AP Foto/Bebeto Matthews)

Mark Canha sacudió un jonrón de dos carreras para tomar la ventaja definitiva, Max Scherzer se asentó tras un titubeante primer inning para ganar su tercer apertura seguida y los Mets de Nueva York completaron la barrida de tres juegos ante los Filis de Filadelfia al imponerse el jueves por 4-2.

Nueva York perdía 2-0 antes Jeff McNeil conectó un sencillo remolcador en el tercero y Canha la desapareció en el cuarto contra el ex Met Taijuan Walker (4-3).

Canha también jonroneó y remolcó cuatro carreras la noche previa, y se ha ido de 10-6 con cuatro jonrones y 11 impulsadas en sus últimos tres juegos contra los Filis remontándose a la pasada campaña.

Mientras que los Mets tiene una foja de 30-27, Filadelfia (25-31) quedó seis juegos por debajo de .500, el peor momento de la temporada. Los reinantes campeones de la Liga Nacional se encuentran inmersos en su cuarta racha de cuatro o más derrotas.

Scherzer (5-2) se recuperó tras permitir dos carreras en el primero y acabó tolerando cinco hits en siete innings, con nueve ponches y un boleto.

Por los Filis, el panameño Edmundo Sosa de 3-0.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0. El dominicano Starling Marte de 2-0, una anotada. El venezolano Francisco Álvarez de 3.0.