Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Canha pega jonrón en 10mo, Atléticos remontan ante Marineros

Robbie Grossman, de los Atléticos de Oakland, atrapa una bola de Joseph Odom, de los Marineros de Seattle, en el octavo inning del juego de la MLB que enfrentó a ambos equipos, en Oakland, California, el 25 de septiembre de 2020. (AP Foto/Jed Jacobsohn)

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Mark Canha sacudió un vuelacercas de dos carreras con dos outs en el 10mo inning e impulsó a los Atléticos de Oakland a un triunfo el viernes por 3-1 sobre los Marineros de Seattle.

Seattle logró el 1-0 en la parte alta del 10mo cuando el corredor emergente Dee Strange-Gordon — en su juego número 1.000 como profesional — anotó en un pasbol.

Los Atléticos vinieron desde atrás para firmar su sexta victoria en el último turno al bate, la mejor marca de las mayores.

El dominicano Ramón Laureano conectó un doble con dos outs para remolcar a Sean Murphy, quien comenzó el episodio en la segunda base. Canha lo siguió con jonrón en un lanzamiento de 1-1 de Joey Gerber (1-1) que superó la cerca por la derecha.

Los Atléticos (35-22) superaron a los Mellizos de Minnesota (35-23) en la carrera por el segundo puesto en la Liga Americana. Oakland había perdido tres de sus cuatro últimos compromisos y cinco de 11.

Jake Diekman (2-0) retiró a tres bateadores para apuntarse el triunfo mientras que la derrota fue a la foja de Gerber.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 3-0. El venezolano Luis Torrens de 1-0.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-2, con una anotada y una remolcada.