'Canelo' Álvarez olvida la derrota en el ring cantando en una fiesta con Diego Boneta

·2  min de lectura
Saúl 'Canelo' Álvarez y Diego Boneta | Foto: Captura de pantalla Twitter vía @VideosVirales69/
Saúl 'Canelo' Álvarez y Diego Boneta | Foto: Captura de pantalla Twitter vía @VideosVirales69/

El 7 de mayo Saúl 'Canelo' Álvarez tuvo una dolorosa derrota por decisión unánime en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, ante el ruso Dmitry Bivol, por lo que no logró el campeonato Semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo; sin embargo, el mexicano rápidamente dejó atrás el trago amargo ya que se fue a una fiesta a cantar.

Fue su esposa Fernanda Gómez quien compartió en sus historias de Instagram varios videos en los que se puede ver al pugilista, muy golpeado de la cara, cantando con su amigo, el actor Diego Boneta, varios temas como 'La Media Vuelta' en un club nocturno, que, de acuerdo al portal TMZ, era el Zouk de Resorts World.

Quien también estuvo compartiendo videos de la noche de juerga fue la actriz Renata Notni, que es pareja de Boneta. En uno de esos clips el ‘Canelo’ da una patada similar a la que hace el cantante Luis Miguel, a petición del actor, y luego ambos se ponen a cantar ‘Cuando Calienta el Sol’.

En las grabaciones que compartió Fernanda Gómez también se puede ver a 'Canelo' Álvarez de espaldas pronunciando un discurso ante la gente que se encontraba en el club nocturno, que todo el tiempo lo estuvo ovacionando.

“Pero quiero decirles que en esta vida el que no toma riesgos, el que no toma retos, nunca hace nada”, dijo el boxeador.

El ‘Canelo’ continuó: “el que tiene miedo a perder nunca hace nada en la vida y hoy me tocó perder y como hombre hay que aceptarlo, hay que tener huevos para aceptarlo”.

Finalmente dijo que la derrota le serviría: “pero quiero decirles que esto me va a hacer mucho más fuerte y lo que viene, ni ustedes se imaginan lo que viene, muchas gracias, gracias por el apoyo y diviértanse”.

Lo que sigue para 'Canelo' Álvarez es la revancha contra Dmitry Bivol, pues dijo estar dispuesto a enfrentar al ruso nuevamente.

Algo que Bivol ya confirmó, ya que tras su victoria y escuchar lo dicho por el mexicano dijo a medios de comunicación: “no hay problema. Quise esta pelea por mucho tiempo. Estoy listo para la revancha”.

Además, aseveró: “solo derroté a un rival que quería mi cinturón; no me siento rey, solo fui mejor. Estuve enfocado, él lanzó golpes poderosos y se cansó. ‘Canelo’ es un gran boxeador, pero le pegué bien en el contragolpe. Esa fue la clave”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Terrorífico ataque armado a bares de Cancún; hasta las ráfagas se ven

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.