'Canelo' Álvarez le da una gran lección a su hijo menor: "no pasa nada si lloras"

·2  min de lectura
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Saúl 'Canelo' Álvarez no solo es un gran pugilista, sino que también es un buen padre, así lo demostró durante unos de sus entrenamientos grabados para el segundo capítulo del programa 'All Access: Canelo vs. Plant', realizado por ShowTime Boxing.

En el episodio, 'Canelo' Álvarez le comenta a su hijo Saúl Adiel, de 3 años: “te amo muchísimo, con todo mi corazón y mi alma”, y luego muestran cómo ambos están en el ring practicando.

En una de las escenas, el menor llama a su papá y le dice orgulloso: “papá, me caí y no lloré”. Entonces un hombre del equipo de 'Canelo' se acerca a Adiel y le comenta: “no, es que eres boxeador y los boxeadores no lloran, ¿verdad?”.

Esa afirmación de que “los hombres no lloran”, en este caso boxeadores, es usada de forma recurrente en sociedades machistas para la educación de los niños e incluso se le conoce como violencia simbólica.

Por eso llama la atención la reacción de Saúl 'Canelo' Álvarez, pues le menciona a su hijo que no está mal llorar: “mira, te voy a explicar. Hay veces que no pasa nada, si te duele o algo, no pasa nada si lloras, ok. Muchas veces tienes que sacarlo llorando, no pasa nada que llores. No importa”.

Su pequeño le responde que no tenía dolor, pero el pugilista le reitera, "si algún día te duele algo, te caes o lo que sea, no importa que llores, ok, no pasa nada”.

En el programa 'Canelo' también indica que el pequeño Saúl Adiel, su hijo menor a quien tuvo con la empresaria Nelda Sepúlveda, quiere seguir sus pasos: “pues dice que quiere ser boxeador, todos los días me está viendo en YouTube, pero me gustaría que le gustara otra cosa, pero, bueno, si al final le gusta el boxeo qué podemos hacer. Ya veremos, está chico”.

El 6 de noviembre ‘Canelo’ Álvarez se enfrentará a Caleb Plant en el MGM Garden en Las Vegas, Nevada, por el campeonato de pesos supermedianos.

Esta pelea le generará grandes ganancias al mexicano, pues, según estimaciones del periodista Mike Coppinger, de ESPN, ‘Canelo’ se llevará cerca de $40 millones de dólares, lo cual aumentará considerablemente su fortuna la cual es de entre $140 y $165 millones de dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ciclista de CDMX no respetó un alto y es embestido por una motocicleta

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.