Canelo Álvarez sufre contundente derrota por Dmitry Bivol

·1  min de lectura
Canelo Álvarez sufre contundente derrota por Dmitry Bivol
Canelo Álvarez sufre contundente derrota por Dmitry Bivol

Saúl, el “Canelo”, Álvarez, fue derrotado por su contrincante Dmitry Bivol en el enfrentamiento que tuvo para obtener el cetro del Peso semipesado de la AMB, que sostenía el ruso.
La pelea se llevó a cabo en el T-Mobile de Las Vegas, Nevada, en el marco de los festejos del 5 de mayo en los Estados Unidos.

Con un puntaje de 115-113, Dmitry logró dominar el combate a base de contactos rápidos hacia el rostro, cerrando los espacios de Saúl, a quien se le vio cansado en los últimos minutos, recibiendo varios golpes y contratacando sin intensidad.
En el round 11 el Canelo fue vapuleado por una ágil combinación al rostro de parte de Dmitry que casi lo deja noqueado; la campana terminó por salvarlo.
R11: Canelo quiere pegarle a Bivol y buscar la victoria 🔥Este combate está siendo muy duro para Saúl Álvarez #OrgulloAzteca 🥊🔴 EN VIVO AQUÍ 🔴 https://t.co/0lLkU8kw7E pic.twitter.com/TVIvfnyXZQ— Box Azteca (@BoxAzteca7) May 8, 2022
En el último episodio los dos pugilistas sacaron sus mejores golpes, pero los puntos que sumaba el ruso terminaron por distanciar el resultado entre ambos, pues su defensa sólida y el dominio de sus movimientos le arrebataron la victoria a Saúl Álvarez, cuyo famoso uppercut no bastó.

Esto le deja una importante lección al mexicano pues la última ocasión que “El Canelo” sufrió una derrota fue en el 2013 contra Floyd Mayweather en el MGM Grand Garden Arena.

Video Relacionado: Boxeador tijuanense ¨El Terrible Morales¨ le manda saludos al Dr. Bautista

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.