"Canelo" Álvarez felicita a Eddy Reynoso por el premio que obtuvo

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este lunes se hizo oficial, por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), a los ganadores del Premio Nacional de Deportes 2023, un reconocimiento que premia a lo más destacado durante el último año.

Para la presente edición, dentro de los personajes ganadores destacan la arquera Alejandra Valencia, el taekwondoín Carlos Sansores.

Además de la Selección Mexicana de Beisbol que participó en el Clásico Mundial de Beisbol; dentro de la categoría de entrenador, el reconocido por el máximo organismo del deporte del país fue Eddy Reynoso, entrenador de Saúl "Canelo" Álvarez, quien se ha vuelto pieza fundamental en la carrera del tapatío desde sus comienzos y un hombre de su entera confianza.

Situación que permitió a "Canelo" Álvarez, mediante sus redes sociales, dedicar un emotivo mensaje para Reynoso, minutos después de darse a conocer su reconocimiento.

"Premio Nacional del Deporte al mejor entrenador. Orgulloso de ti siempre, apá @caneloteam ¡Muchas felicidades! Contigo desde el principio y contigo hasta el final", escribió.