Anuncios

Cuando Canelo Álvarez conoció a su ídolo Vicente Fernández

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 30 (EL UNIVERSAL).- En muchas ocasiones ha quedado demostrado que Saúl "Canelo" Álvarez es un amante ferviente de la música nacional e incluso se ha animado a cantar con varios artistas en el escenario. Uno de los artistas que siempre admiró fue Vicente Fernández.

La admiración de Canelo por "El Charro de Huentitán" fue correspondida, ya que el cantante también le tenía aprecio y respeto al deportista de 32 años. Fue así como a mediados de 2021, ambos pudieron encontrarse y tomarse fotografías que quedarán para el mejor recuerdo de los fans.

"Gracias por ser siempre una inspiración en mi vida y por acompañarme en cada salida al ring. Marcaste a todo un país y siempre te recordaremos con mucho cariño y respeto. Descansa en paz, amigo mío", fue el mensaje que le dedicó el boxeador al actor cuando este último falleció en diciembre de 2021.

El encuentro entre los dos hombres que han dejado a México en lo más alto de la esfera deportiva y de la música, ocurrió porque Saúl Álvarez lo visitó de sorpresa a Vicente en el "Rancho de los Tres Potrillos". Ese día platicaron toda la tarde y se tomaron imágenes portando los objetos representativos de sus carreras.

Mientras que el pugilista llevó algunos cinturones ganados al hogar del padre de Alejandro Fernández, éste último le hizo entrega de un disco autografiado. "Con mi ídolo", fue el epígrafe que escribió en aquel momento la estrella del boxeo. Los fans de ambas celebridades enloquecieron con el encuentro y celebraron la carrera de ambos. Además, el deportista le obsequió a "Chente" una gorra de su colección, con la frase "No Boxing No Life".