“Canelo” Álvarez y Caleb Plant se pelean en plena conferencia de prensa

·1  min de lectura
“Canelo” Álvarez y Caleb Plant se pelean en plena conferencia de prensa
“Canelo” Álvarez y Caleb Plant se pelean en plena conferencia de prensa

El día hoy de el peleador mexicano “Canelo” Álvarez y el estadounidense Caleb Plant, asistieron a una conferencia de prensa para presentar la próxima pelea que se llevará acabo este 6 de noviembre en Las Vegas, Nevada.
No obstante, no sucedió lo que esperaban los organizadores del evento, puesto que apenas se vieron, comenzaron a insultarse. Según lo informado Canelo empujó a Plant, quien tomó el agravio de la peor manera y contestó con varios golpes al boxeador mexicano.
Inmediatamente, se dieron a conocer imágenes a través del medio Premier Boxing Champions. El resultado de este pelea fue un corte ligero en el pómulo derecho para Plant, mientras que Álvarez, aparentemente salió ileso:
Fists started flying a bit ahead of schedule! 😳 #CaneloPlant pic.twitter.com/lxyTEpCG1v— Premier Boxing Champions (@premierboxing) September 21, 2021
Sobre los sucesos ninguno de los dos peleadores ha hecho comentarios, no obstante, los fanáticos temen que esto pueda ocasionar que la pelea se cancele.

VIDEO: Avistamiento de ballenas en Ensenada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.