Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El "Canelo" Álvarez ayuda a niños con cáncer

El "Canelo" Álvarez ayuda a niños con cáncer
El "Canelo" Álvarez ayuda a niños con cáncer

Esta mañana, el comentario por twitter de la escritora Beatriz Gutiérrez Müller se hizo tendencia. Debido a esto, y lejos de las respuestas negativas que recibió la escritora, ciertos grupos alzaron la voz, y aunque parece ser que no fueron escuchados por autoridades de gobierno, personas como el boxeador “Canelo” Álvarez se percataron de esta gran problemática.
¡Gracias Campeón por tu donativo y corazón invencible! Adicional @canelo nos donó unos guantes autografiados🥊que estaremos rifando para recaudar más fondos. Estén atentos a nuestras redes para más información. Es hora de unirnos por los niños #JuntosSomosInvencibles #TeamCanelo pic.twitter.com/LpyXon5gN1— NARIZ ROJA AC (@NARIZROJAAC) July 1, 2020
La asociación Nariz Roja publicó una serie de fotos con personas portando un cubrebocas en donde escribieron “No hay medicinas”. Dicho tweet era para comunicar a la sociedad que hacen falta recursos para niños con cáncer. El boxeador respondió a esta llamada con un: “En qué puedo ayudar? Hablen a mi oficina por favor con mucho gusto ayudo”.
En que puedo ayudar ? Hablen a mi oficina por favor con mucho gusto ayudo. https://t.co/DzT8pCnPSg— Canelo Alvarez (@Canelo) July 1, 2020
Aparentemente, la asociación se puso en contacto con el boxeador y éste inmediatamente dio un donativo ya que al cabo de algunas horas Nariz Roja respondió con un tweet que agradecía a Álvarez por su donativo y guantes firmados para los pequeños.
Te puede interesar: