Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Canela de Animal Crossing protagoniza un perturbador mod para Resident Evil 3

Canela de Animal Crossing protagoniza un perturbador mod para Resident Evil 3
Canela de Animal Crossing protagoniza un perturbador mod para Resident Evil 3

Animal Crossing: New Horizons debutó a finales del mes pasado y sigue siendo una sensación. Por esto no sorprende que haya quienes están trabajando para llevar algo de esta entrega a estrenos recientes. Ya vimos que pasó con DOOM II y ahora sucedió con Resident Evil 3 con un mod que volvió a Canela la protagonista de la aventura de Jill Valentine.

Compra Resident Evil 3 - disponible en Amazon y Green Man Gaming:

Sabemos lo que estás pensando: un mod así seguramente es algo divertido y tierno. Después de todo, ver a una criatura tierna y pequeña como Canela luchando contra Zombies debe ser genial. Sin embargo, la realidad es muy diferente y es que se trata de un mod perturbador.

Lo que pasa es que el modder no cambio el modelo de Jill Valentine por uno de Canela. Lo que hizo fue retirar la cabeza de la protagonista de Resident Evil 3 para poner la del tierno personaje de Animal Crossing. El resultado es una pesadilla más grande que Nemesis y algo que muchos hubiéramos preferido no ver.

Así se ve este perturbador mod:

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Estás dispuesto a instalar este mod? Cuéntanos en los comentarios.

En caso de que te interese este mod, te contamos que está disponible para descargar en Nexus Mods.

Resident Evil 3 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este lanzamiento si lees nuestra reseña o si haces clic aquí. Por su parte, Animal Crossing: New Horizons debutó el 20 de marzo; te invitamos a leer nuestra reseña para saber más sobre él.

Fuente