Candidatos de RSP cierran filas contra reparto de despensas y dinero

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 16 (EL UNIVERSAL).- Los candidatos de Redes Sociales Progresistas (RSP) en la Ciudad de México "no se venden a ningún costo, pues cuentan con dignidad y principios firmes", afirmó el dirigente de ese partido en la capital, Pedro Pablo de Antuñano Padilla.

Luego de que líderes de Morena ofrecieron 20 mil despensas para comprar la declinación a los candidatos de RSP en Milpa Alta y Tláhuac, éstos rechazaron la oferta y en un acto de unidad dieron a conocer que su lealtad al partido no está en venta.

Nataly Hernández, candidata al Distrito VII local; Adbul Ramos, candidato a Milpa Alta; y Alex Morán, candidato a Tláhuac, refrendaron su compromiso con el dirigente estatal de su partido, a quien le dijeron que no son traidores a la ciudadanía.

Al mismo tiempo, se comprometieron con sus equipos de trabajo y los vecinos, quienes han depositado su confianza en ellos durante la campaña.

"Al menos en Milpa Alta, el registro y la estructura se va a quedar. Nadie va a declinar y no hay voto cruzado. Por eso estamos en ese proyecto, porque ya estamos hartos de lo mismo. Queremos hacer algo nuevo con la comunidad y ser alguien diferente también en esta demarcación. Aquí no hay ninguna declaración", sentenció Abdul Ramos.

Por su parte, Nataly Hernández aseguró que es una mujer íntegra, que no replicará las mismas prácticas de los gobiernos corruptos, que únicamente se dedican a administrar la pobreza.

“El Distrito 7 no va a declinar y no se va a vender, porque tenemos lealtad y dignidad. Nos hicieron ofrecimientos para declinar a favor de Morena, pero no lo vamos a hacer. Nuestro voto es RSP este 6 de junio y vamos a ganar", sentenció.

Durante su participación, el candidato a Tláhuac, Alex Morán, dijo que es un luchador social al servicio de la ciudadanía y, como tal, no traicionará el proyecto que le dio la candidatura para poder servir a la gente.

En su turno, Pedro Pablo de Antuñano recordó que se fundó un nuevo partido para Sanar a México, mediante la creación de leyes que permitan la reactivación económica del país y la reconstrucción del tejido social.

El anuncio fue hecho luego de un recorrido por las calles del pueblo de Mixquic, donde los candidatos invitaron a la ciudadanía a votar en las próximas elecciones y dieron a conocer las propuestas del partido.

En el recorrido participó Gabriela Zamora Zamora, quien es candidata suplente de Concejal en Tláhuac y defensora de los derechos de las personas con capacidades distintas.