Candidatos panistas respaldan a García Cabeza de Vaca

·1  min de lectura

CIUDAD VICTORIA, Tamps., mayo 2 (EL UNIVERSAL).- Los candidatos del Partido Acción Nacional, Pilar Gómez, Óscar Almaraz, Arturo Soto y Mario Ramos, encabezaron en Ciudad Victoria una movilización vehicular que llamaron "Caravana de la Victoria", en alusión al triunfo electoral y al no desafuero del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Según los organizadores, en la capital la mañana de este domingo participaron más de 4 mil vehículos participaron.

Paralelamente, además del evento en Ciudad Victoria también se realizaron "gallos" en Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Tampico, Ciudad Madero y Altamira, con asistencia superior a los 20 mil vehículos.

"Ya sabemos que ven en nosotros una fórmula ganadora, que quiere a Victoria de verdad... muchas gracias por todo el apoyo que nos han dado a esta fórmula ganadora", señaló Pilar Gómez, candidata a alcaldesa de Victoria; mientras el candidato a diputado federal por el Distrito 5, Óscar Almaraz, afirmó: "Unidos somos más fuertes... vamos unidos con Victoria, vamos unidos con la gente".

El candidato a diputado local por el Distrito XV, Arturo Soto, dijo: "Nuestros enemigos hoy tiemblan y por eso tantos ataques, por eso desde aquí les decimos gobiérnense. Tamaulipas tiene mucho gobernador y a nosotros, juntos, en equipo nos van a ser lo que el aire a Juárez".

La caravana en Ciudad Victoria duró aproximadamente dos horas, con mensajes de apoyo tanto para los candidatos como para el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Por aproximadamente 10 kilómetros la caravana avanzó por calles del Fraccionamiento Pajaritos, Nuevo Santander, Mariano Matamoros para después tomar la Avenida José Sulaimán, Bulevar Hombres Ilustres, Bulevar López Mateos y Avenida Zeferino Fajardo, para concluir en el cruce con Libramiento Naciones Unidas.