Candidatos de MC por Coyoacán y vecinos protestan por falta de agua

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 14 (EL UNIVERSAL).- Vecinos de distintas colonias de la alcaldía Coyoacán acompañaron a candidatas y candidatos de Movimiento Ciudadano en una protesta por el desabasto de agua en la demarcación, en seguimiento a las reiteradas solicitudes realizadas al respecto ante la autoridad local desde el año pasado.

La candidata Patricia Urriza Arellano y los vecinos inconformes de las colonias Santo Domingo, CTMC Culhuacán IX y X, Santa Martha del Sur, Candelaria y Barrio San Lucas, tomaron las calles del centro de la alcaldía y solicitaron solución inmediata a la falta de este recurso natural. El grupo de manifestantes fue recibido por el alcalde interino de Coyoacán, Rigoberto Ávila, a quien se le exigió dar resultados mientras la reunión era transmitida a través de las redes sociales de la misma candidata.

Urriza Arellano se comprometió con los vecinos a publicar los compromisos que realice el alcalde respecto al problema del agua, para darles seguimiento y garantizar su cumplimiento en beneficio de las familias de Coyoacán.