Los dos candidatos a fichar a Ronaldo en caso que deje la Juventus

Jonas Góngora

Durante los últimos días, distintos medios han publicado que la Juve podría estar considerando liberar a algunos jugadores para bajar un poco los gastos, y Cristiano Ronaldo, debido a su edad y a su alto salario. Con esto en mente diversos medios han comenzado a teorizar dos escenarios para el bicho, pues hay dos equipos que son capaces de afrontar los gastos de este fichaje.

El primero en la fila, por supuesto que es el París Saint Germain, que, con el músculo económico que tienen, podrían ofrecerle un contrato de lujo a Cristiano y con la posible salida de Neymar, sin duda harían banco para una inversión así y dejarían un hueco en su nómina para una estrella.

Además esto podría lograr que Kylian Mbappé, quien es fan del Comandante, pueda quedarse un poco más en el equipo para jugar un par de temporadas con su ídolo.

El otro equipo es el Manchester United, que busca renovarse para esta temporada para remediar la debacle que han vivido y están dispuestos a gastarle. Este equipo podría intentar convencer a CR7 por el pasado Red Devil del bicho, abogando a su amor por los colores, por lo que no parecería una opción descabellada.

El​ Madrid es la opción que menos suena, debido a la forma de la que salió Cris de la institución y la edad que tiene, aunque sería gran mentor para sus jóvenes.