Candidatos se declaran ganadores en encuestas

·2  min de lectura

TOLUCA, Méx., junio 6 (EL UNIVERSAL).- Con minutos de diferencia y pese a que no habían cerrado las casillas en el municipio de Toluca, se declararon triunfadores de la contienda los candidatos a la presidencia municipal por las coaliciones Va Por el Estado de México y Juntos Haremos Historia por el Estado de México.

A las 18:00 horas, el abanderado por la coalición Morena, PT, Nueva Alianza, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, dijo a través de un video que publicó en sus redes sociales que “sin duda hay una tendencia irreversible”, que le da el triunfo en la elección.

Apenas unos minutos después de las 18:00 horas, el morenista anunció que según sus datos ganaron la elección y calificó como “irreversibles” dichos resultados.

De igual forma agradeció a los toluqueños por el apoyo que le dio el triunfo, aunque más adelante -precisó- dará a conocer las tendencias reales que le darán el triunfo.

Por su parte, Armando Enríquez, el coordinador de la campaña de Raymundo Martínez Carbajal, el abanderado por el PRI,PAN,PRD, dijo en conferencia de prensa: “odio tener que decir se los dije, pero se los dije. A 38 días de que Raymundo inició un muy corto viaje pero a la vez un gran derrotero para llevar a Toluca al siguiente nivel de desarrollo, hoy también los toluqueños con una gran responsabilidad y compromiso ejercieron su derecho constitucional al voto”.

"Hemos levantado la voz y Toluca gana, es inevitable sentir emoción cuando se está rodeado de tanta fuerza, de tanto anhelo; hoy se manifiesta la fuerza interminable de Toluca, su inquebrantable esperanza por definir el futuro”, comentó.

A las 20:30 horas, la dirigente estatal del PRI, Alejandra del Moral Vela dará una conferencia de prensa, en la que hablará sobre la tendencia en los resultados de la elección de la capital mexiquense.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.