Candidatos a concejales de partido Elige declinan a favor de Tabe

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 27 (EL UNIVERSAL).- La planilla de concejales del partido Equidad, Libertad y Género (Elige) por la alcaldía Miguel Hidalgo pidieron a los habitantes de esa demarcación emitir su voto a favor del abanderado del bloque Va por la Ciudad de México, Mauricio Tabe Echartea.

Esto luego de que la planilla completa de candidatos por ese partido decidieron sumarse al proyecto de campaña del diputado local del PAN con licencia y actual candidato del PAN-PRI-PRD a la Alcaldía Miguel Hidalgo.

En una concentración masiva, los candidatos a concejales externaron su apoyo a Tabe Echartea, por quien pidieron a los vecinos de Miguel Hidalgo votar el próximo 6 de junio.

Asimismo, el candidato a diputado local por el distrito 5 de Fuerza x México (FxM), Juan Pablo Cárdenas, refrendó su apoyo en favor del panista.

Por ello, Mauricio Tabe festejó esta suma de candidatos y al unísono de los presentes afirmaron: "¡Vamos a ganar! ¡Vamos a ganar!".

Durante el evento estuvieron presentes Juan Pablo Vázquez Echeverría, coordinador de los Concejales, así como los candidatos: Pedro Armando Zavala Flores, Raymundo Llovet Castro, Ángela Mónica Martínez Martínez, Anselmo Adrián Hernández Álvarez, Gilda Silva Velasco, Roxana Bertha Álvarez López, María Fernanda Díaz y Roberto Chávez Franco.

A la fecha, ya son tres candidatos por la alcaldía de partidos opositores quienes han declinado por Tabe Echartea en las últimas semanas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.