Candidato presidencial será electo por encuesta: Delgado

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 12 (EL UNIVERSAL).- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, advirtió que la candidata o candidato (presidencial) para el proceso electoral de 2024, lo va a elegir la gente a través del método de encuesta.

"En Morena manda el pueblo, por eso nuestros estatutos establecen que se le debe preguntar a la gente su opinión a través de las encuestas y, de esta manera, sean los ciudadanos quienes decidan", difundió el dirigente morenista a través de un comunicado.

Delgado Carrillo subrayó que al interior de Morena no se lucha por puestos o por privilegios, sino por el proyecto de transformación.

Llamó a la militancia a trabajar en unidad y dejar de lado la "politiquería".

El dirigente nacional de Morena aseveró que este partido es uno de los institutos políticos más ganadores gracias las candidaturas que elige el pueblo.

"Hecho que demuestra que las encuestas han sido la vía más certera y democrática que tiene el partido para la designación de candidaturas, dado que la fuerza de Morena está en la gente", subrayó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.