Candidato de Morena en Sinaloa promete proyecto turístico

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., mayo 29 (EL UNIVERSAL).- En su cierre de campaña en Escuinapa, el candidato a gobernador de Morena-PAS en Sinaloa, Rubén Rocha Moya, ofreció convertir a este municipio en un destino de sol y playa, por lo que insistirá con el presidente Andrés Manuel López Obrador para que se revalore y no sé cancele el proyecto turístico de Playa Espíritu.

Subrayó que para darle mayor impulso al desarrollo de esta región del sur del estado realizará las gestiones necesarias para que se concluya el proyecto turístico, denominado Centro Integralmente Planeado (CIP) de Teacapán.

En su mensaje, aseguró que sabe que en efecto va a caminar este proyecto turístico, puesto que además de generar empleos, traerá la transformación del municipio de Escuinapa.

Citó que para consolidar el desarrollo económico del sur-sur de Sinaloa, se construye la presa Santa María, proyecto con el cual se beneficiará el sector turístico, con el suministro de agua potable para el desarrollo del CIP, así como la agricultura y la ganadería.

En un evento previo, celebrado en el municipio de Guasave, casa del equipo de beisbol profesional de invierno de los Algodoneros, Rocha Moya pronóstico que el próximo seis de junio, darán un fuerte batazo de cuadrangular, con lo que producirán las cuatro carreras electorales, para llevarse el "carro completo".

Por lo que pidió a los electores que acudan a las casillas, emitan sus votos a favor de los candidatos de Morena-PAS, a la gubernatura, alcaldías, diputados locales y federales, para limpiar las bases, con un solo batazo que cruce la barda.

Adelantó que siguiendo el ejemplo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el eje central de su gobierno será la lucha contra la corrupción, que desterrara el despilfarro de los recursos y los moches.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.