Candidato de Morena a Iztacalco realiza cierre de campaña

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- Acompañado de miles de iztacalquenses, Armando Quintero Martínez candidato a alcalde de Iztacalco, por la coalición Morena-PT, realizó su cierre de campaña en la explanada de la demarcación en donde dijo que se dio a la tarea de conocer las necesidades y propuestas de los habitantes para contar con un Iztacalco al 100.

Armando Quintero Martínez invitó a la oposición a resignarse ante una derrota inminente, pues -dice- las encuestas lo han posicionado como el mejor candidato de la Ciudad de México.

"Ser alcalde no significa comprar tinacos, tazas de baño y vajillas, ser alcalde es trabajar por todos y cada uno de iztacalquenses, sin importar partido, preferencias, creencias u oficio, por ello me comprometo a trabajar incansablemente para cada uno de los habitantes", destacó.

Con más de 467 asambleas vecinales durante la campaña, Armando Quintero Martínez dio a conocer sus propuestas de campaña, entre las que destacó que se creará un refugio para mujeres violentadas, quienes durante la pandemia fueron uno de los sectores más afectados, ya que la violencia al interior de los hogares tuvo un aumento, por ello buscará que exista un espacio para las mujeres iztacalquenses, óptimo y seguro en donde puedan permanecer y así evitar seguir siendo violentadas.

Con las medidas sanitarias establecidas y la señalización para cuidar la sana distancia, el candidato de la coalición "Juntos haremos historia" destacó que de ser electo el próximo 6 de junio no defraudará y trabajará incansablemente por los iztacalquenses.

Señaló que seguirá trabajando en la recuperación y mantenimiento de los 15 mercados públicos, 14 CENDIS y dos más que se construirán a favor de las y los niños de Iztacalco, las 9 bibliotecas públicas, también recordó que concluirá con el 20 por ciento restante de la iluminación.

Como parte de sus propuestas se comprometió a generar políticas públicas que permitan mejorar las condiciones de la población LGBTTIQ+ y aseguró que vinculará a las autoridades de la alcaldía con este sector al mismo tiempo que capacitará a los funcionarios públicos en temas de diversidad sexual y género para que éstos brinden una mejor atención libre de discriminación.

De igual manera destacó que dará continuidad a los apoyos a las mentes más brillantes de Iztacalco, estudiantes con calificaciones de excelencia seguirán viajando a distintos lugares de nuestro país, como un incentivo para que se sigan preparando ya que es necesario conservar y destacar el talento de los y las jóvenes iztacalquenses dentro del país y por ello se comprometió a la impartición de cursos gratuitos para presentar el examen COMIPEMS y la modernización tecnológica de las bibliotecas de la demarcación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.